9 de octubre de 2011

9 de Octubre.





Vuelta a la normalidad, nunca la había necesitado tanto, no me creo que toda esta pesadilla haya acabado.
Quien iba a decir que yo llegara a llorar de alegría algún día, supongo que es normal después de tantos malos momentos , pero lo importante es que oír un "te perdono" es como la salida de emergencia para todos mis problemas, y lo he escuchado.
Puedo volver a respirar tranquila, pensar que sí, que por fin se han acabado los problemas para mi, que voy a volver a disfrutar de mis amigos como siempre lo he hecho.
Vuelvo a ser feliz, y me he prometido intentar serlo durante mucho tiempo.
Voy a dejar de quejarme, voy a dejar de ver todo tan negro como antes, lo peor ya ha pasado, así que voy a aprovechar el momento, voy a reír, a gritar, a tener momentos de locura, a disfrutar de la vida como si del ultimo segundo de mi vida se tratara.
En éste momento me gustaría gritar, gritarle al mundo, y que todas las personas que dudan de mi existencia me conozcan como una chica contenta con ganas de vivir la vida.
Querer es poder, nunca había confiado en ésto, pero por muy increíble que sea, es verdad, solo tienes que proponerte una cosa y luchar con todas tus fuerzas porque pase el tiempo que pase al final lo conseguirás.
Para toda esa gente que esté pasando un mal momento, sólo decirles, que luchen por lo que quieren conseguir, que por mucho sufrimiento que te conlleve, al final el resultado merece la pena, porque quien lucha puede perder, pero quien no lucha ya perdió.

2 comentarios:

  1. claro que sí cariño, tus sabias palabras siempre me ayudan, que lo sepas. Muchas gracias, te quiero

    ResponderEliminar
  2. Saandritaa, me alegroo de poder ayudaarte tantoo como tu lo haces por mii(:
    tequieeero

    ResponderEliminar