22 de diciembre de 2011

22 de Diciembre.


Porque detrás de la apariencia de duro siempre hay sentimientos, porque por muy fríos y resistentes que seamos al dolor siempre tenemos corazón.
Algunos saben demostrarlo, otros lo cubren con esa apariencia de roca por miedo a lo que la gente piense de ellos, y eso es lo que nos hace saber que tienen sentimientos, emociones y pensamientos.
Me da igual, dirán, conozco el camino de la felicidad y no me pienso desviarme de el, pero eso es lo que dicen, lo que sienten es caso aparte, porque ¿quien te puede certificar que el amigo al que ves y que piensas que no conoce el sufrimiento no llega a casa y se derrumba?, porque todos tenemos nuestro punto débil, el que nos hace sentirnos mal y llorar, algunos entre las paredes de su cuarto,y otros en cualquier lugar.
Se suele decir que los que van de machos y duros son los que mas sufren por dentro, ya que nadie puede ayudarles en ningún momento.
Nunca te bases por la primera impresión que te da una persona, ya que la verdadera impresión se da con el tiempo, y nunca sabrás las buenas personas que has tenido delante y que has perdido por actuar así.
Nunca juzgues a una persona sin conocerla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario