22 de diciembre de 2011

23 de Diciembre.





El sonido de la guitarra entre la oscuridad de la playa, tengo los ojos llenos de lágrimas y la pregunta "por qué" en mi mirada, ya que no me salen las palabras por culpa del nudo que tengo en la garganta. 
Todavía no me he ido, pero la idea está en mi mente y forma parte de mi sufrimiento.
De veinte personas que somos solo a cuatro echaré de menos, cuatro personas por las que lloraré las noches que me sienta sola, como en verano, sé que se repetirá la historia.
Seré sincera una vez más ya que aquí es el único sitio en el que puedo expresar sin que me juzguen; tengo miedo, demasiado a que en esta quincena que yo falte deje de ser importante para las personas que quiero. 
Tengo miedo a que cuando vuelva las personas mas importantes de mi vida, tengan una opinión diferente sobre mi, que ciertas personas las cambien en mi contra, que ya no formen parte de mi a la vuelta, que me las quiten en mi ausencia sin que pueda hacer nada. 
Confío, lo poco que me queda de confianza, en que no jugaran tan sucio...
Mañana por la tarde, sobre las ocho cambiará mi mirada, permaneceré ausente ya que tendré presente la hora de la despedida, tal vez solo sean doce o trece días, pero solo pienso y deseo que pase rápido el tiempo, ya que me quiero quedar aquí, y nunca me he querido ir.
Otro miedo que tengo es el de explotar, hablar sin pensar, hacer daño sin querer, pero lo que llevo dentro durante tanto tiempo cada vez se me hace mas difícil de arrastrar, no quiero que eso pasé mañana ya que volverá a ser una etapa de mi vida difícil de olvidar, una etapa mas en la que me iré pensando que he hecho mal, el remordimiento y el terrible pensamiento de lo que he hecho, día tras día, y la intranquilidad de no saber como será mi regreso, ya que lo que he hecho no es nada bueno. 
Muchas veces me pregunto a mi misma, ¿que necesito? y la respuesta es cariño, cariño de esas cuatro personas, que me hagan saber que me quieren y me necesitan tanto como yo a ellos, y eso sería una escapatoria a uno de mis simples problemas.
Un abrazo en el momento indicado, un te echare de menos verdadero, una sonrisa no demasiado alegre que me haga pensar que de verdad importo.
Y lo duro de todo esto es que no me he ido y ya os echo de menos. 

1 comentario:

  1. Sabes que siempre vamos ha estar ahí para poyarte guapa, pase lo que pase, no te preocupes =)
    te quiero mucho
    un beso

    ResponderEliminar