23 de diciembre de 2011

23 de Diciembre.



Porque como dice una amiga lo que siento yo es conexión, algo increíble, que apenas había sentido antes.
Lo doy todo cuando conozco a alguien, muchas veces no sale bien pero esta vez siento que merece la pena arriesgarse.
Mis mejores amigos son los que he conocido con el tiempo, los que me han demostrado sus valores día a día, pero contigo es diferente, no necesito tiempo para sentir que eres mi mejor amigo, tal vez yo no sea la tuya pero no me importa.
Cuando pienso en ti siento que te necesito, al igual que yo haría todo lo que tuviese en mano, para hacerte ver que siempre voy a estar a tu lado y que tu también me necesitas a mi. 
Me gustaría tener tanta confianza contigo como para poder sentarme a tu lado, o ir andando a solas juntos sin que nadie nos juzgue ni nos ponga en entredicho.
Nunca supe lo que sentía, y siempre lo he visto como algo extraño, hasta que una gran amiga me abrió los ojos.
Esa conexión que sentí hacia ella con el tiempo ha hecho que vea que es una de las personas que mas quiero en mi vida, porque siempre está ahí para sacarme una sonrisa, para intentar hacerme feliz cuando mas hundida me encuentro, es una amiga con la que puedo reír al igual que lloro, con la que me puedo desahogar y explicarle todo.
Ella es el mejor ejemplo para expresar la complicidad que tengo y la que deseo tener con él, y una de las personas que además de enseñarte a querer, se hace querer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario