24 de diciembre de 2011

24 de Noviembre.



Y yo me pregunto, ¿qué ha pasado?, ¿por qué me he derrumbado tan fácil? ¿no era yo una chica fuerte?
Tal vez lo era, o lo soy pero he tenido un bajón, pero hoy he sentido que vivía una pesadilla de la que necesitaba despertar.
Muchos se han preguntado por qué he llorado esta tarde, mientras yo me lo preguntaba a mi misma, ¿el viaje? tal vez, pero lo que mas me ha afectado es saber que para que todo vaya bien debo dejar de hacer lo que quiero, debo dejar de ser yo, por una persona celosa que sufre.
Lo malo de todo esto es que le entiendo ya que yo he sufrido algo parecido, pero es que él es el que me hace feliz, el único chico que cuando me consuela me hace sentir mucho mejor, el que me hace reír y disfrutar, el me aporta muchas cosas mas que el otro chico, a el que hago daño, y si pongo en la balanza de mi vida todo veo que merece la pena ser egoísta, ya que no quiero perder a ninguno de los dos, pero en mi lista de preferencias el que me ayuda día a día, y me intenta entender por muy difícil que sea se encuentra en primer lugar.
Siento haber y tener que hacer daño a tantas personas, ya que me encantaría poder ser perfecta para evitar todo el daño que ocasiono tantas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario