4 de diciembre de 2011

4 de Diciembre.



No quiero saber nada de nadie, quiero encerrarme en mi mundo en mi música en la oscuridad de mi cuarto y escribir, explicar todo lo que se me pasa por la cabeza sin necesidad de contárselo a nadie, desahogar mi decepción en cada palabra, y el silencio en cada punto.
Me siento vacía por dentro, escalofríos recorren mi cuerpo y tengo un nudo en la garganta, en mi mente solo pasan conceptos, ideas absurdas que sé que nunca van a funcionar, porque quiera o no siempre voy a ser quien soy, y tal y como soy, por mucho que quiera cambiar es imposible y eso es una de las cosas que mas me remuerden la conciencia. Y pensaba que tenía el autoestima alta, pero ahora me doy cuenta de que la tengo por los suelos, porque sigo sin entender porque me quiero tan poco, porque no estoy contenta de quien soy, porque me comparo con otras personas y deseo ser como ellas, intento pensar que soy una buena persona pero es que cada vez encuentro esa idea mas lejana, y no me sirve oír que lo soy, porque por mucho que digan no creo que por eso me sienta mejor, porque las cosas se demuestran con hechos y no con palabras. 
No se porque me siento así y cada vez mas a menudo,  no quiero coger esto como costumbre, pero tampoco sé como evitarlo porque en este momento estoy hundida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario