10 de enero de 2012

10 de Enero.



Es muy fácil echarle la culpa a tu vida de tus propios problemas, mucho mas fácil aún es convencerte de que el destino esta siendo malo contigo, muchas veces se nos olvida el dicho de "uno recibe lo que viene dando".
Esta teoría se pueden aplicar a muchas situaciones en nuestra vida, pero hay problemas que te ocasionan personas que no tiene nada que ver contigo no te confundas.
Algunas intentarán hundirte, hacerte sentir que eres menos que no vales nada, y que pocas veces conseguirás lo que quieres, nos ponen el nombre de "pringados" y la muletilla "dan pena" por delante.
Y sé que muchas veces se reirán de mí, pero conozco muy bien mis triunfos al igual que sus fracasos, nunca dejes que esas personas interfieran en tu vida, porque ¿qué van a conseguir?, ¿humillarte?, ¿limitarte?, ¿hacerte sentir diferente a los demás?.
No, no dejes que eso influya en tu vida, no dejes que nunca nadie te impida que hagas lo que quieres, cuando te digan que no sirves para nada lucha y no te rindas por conseguir lo que para ti de verdad merece la pena, porque muchas veces intentarán que no lo consigas, pero suele ser por envidia, ya que todos queremos ser los mejores en todo, algunos se esfuerzan en conseguirlo, otros con el tiempo se dan cuenta de que sin empeño no llegas a ninguna parte, y normalmente esas personas que no llegaron a nada de lo que tu has conseguido intentaran frenarte y quitarte tus méritos.
Nunca dejes que eso pase, no olvides que solo eres tu el dueño de tu vida por lo que deja bien claro a todas esas personas, si no es con palabras con hechos, que tú y solamente tú haces lo que quieres y cuando quieres.
Tu vida es solo tuya, no dejes que te limiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario