10 de enero de 2012

10 de Enero.



Me gustaría poder dejar de escribir cosas deprimentes durante mucho tiempo, tener que dejar de poner imágenes tristes o similares, no tener que volver a sentirme así.
Me apetece escribir, y aunque ahora lo esté haciendo no es como siempre, solo se me ocurren las mismas ideas, mas que nada porque no consigo aguantar dos días seguidos sin sentirme perdida, además de que cada vez me cuesta mas expresarme, lo que antes fluía de mi con facilidad lo hace lentamente, confundo palabras, y ya no sé si escribo en orden o si tiene sentido lo que pienso. 
Mi problema siempre es el mismo, el único que tengo, el que nunca me atrevo a explicar al cien por cien, no sé si son celos, si es envidia, si es odio, si es rencor, si es una obsesión o simplemente un mal episodio del que todavía no he podido decir que es agua pasada, aunque me gustaría.
Sé que no debería estar así y que no es para tanto, no me lo han dicho pero presiento que lo piensan, pero si fuera todo tan fácil como chasquear los dedos y decir "quiero ser feliz" y conseguirlo ya lo hubiera hecho, desde hace mucho tiempo.
La verdad es que desde que me fui no me quito ese sabor amargo que tiene estar sola, no consigo olvidarlo, y a pesar de que tengo cerca a mis amigos no consigo mejorar mi estado.
Nunca he estado mas indecisa, no sé lo que quiero, solo me apetece desahogarme de alguna forma ya que con esto parece ser que no es suficiente para mi, quiero olvidar todo, quiero dejar de sentir, ya que es la única forma de librarme de las cadenas que día a día me están atando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario