11 de enero de 2012

11 de Enero.


Vuela, eleva tus brazos y siente que tocas el cielo, sueña con los ojos abiertos que eres libre, disfruta de esa libertad y de los logros que te hacen sentir así, vive, vive como nunca antes habías hecho, no tengas miedo a arriesgar y déjate llevar por esa brisa que despeina tu pelo envolviéndote en recuerdos. 
Siéntete importante, como si fueras el protagonista de una película ganadora de un Oscar, siéntete el protagonista ganador de tu vida.
Sonríe como nunca antes habías hecho, demuestra que no solo sabes pasarlo mal, sé el ejemplo de todos y alegra el día con cada una de esas sonrisas y miradas alegres.
No te olvides nunca de la emoción de este momento y cuando te sientas abatido lucha por esta sensación, que es la única que en tu vida merecerá la pena.
No dejes que nadie te impida reírte a carcajada limpia cuando un día te sientas tan bien como para reír así, ignora todos esos comentarios negativos y pesimistas que pueda o puedan hacerte, cuando sea tu momento no lo dejes olvidado y exprime ese día al máximo ya que no hay muchos de esos.
No pierdas la oportunidad de ser feliz nunca, lucha por tu felicidad, ya que si no lo haces tú nadie lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario