17 de enero de 2012

17 de Enero.



Voy a dejar claro, de nuevo, un concepto: No lo paso mal como entretenimiento, no me gusta (para quienes lo duden), y tampoco insulto y desfavorezco a una persona por diversión, no soy así, si lo hago es porque algo me han hecho antes y no he podido soportarlo. 
Si me hacen daño, tal vez llore o me haga mas fuerte, pero no soy vengativa aunque eso no significa que olvide fácilmente.
Yo ya he pasado esto, he hecho daño con mis errores, o con mi actitud, y solo una persona estuvo afectada a pesar de eso dije muchas veces que yo no iba a cambiar por él pero no fue así,  intenté cambiar aunque a lo mejor no lo conseguí, pero si esas personas han sido mis amigos y han sido importantes para mi nunca les dejaré en el olvido, y siempre intentaré seguir adelante, hasta que sepa que no merece la pena seguir luchando por una amistad que se puede dar por terminada, nadie puede decir que cuando yo hice daño no intenté remediarlo, nadie puede decir que no me preocupé, es mas me preocupé muchas veces más por él que por mí.
Esto que hemos hecho a lo mejor se puede considerar como un error, o una impertinencia, o una chulería de tres personas, para ella y para muchos que lo viven desde fuera puede ser, si entiendo que piensen que nos hemos pasado, pero como yo me estoy poniendo en vuestro lugar creo que deberíais poneros en el nuestro, ya que lo único que hemos hecho es descargar la rabia que conteníamos dentro, desde junio, aunque tal vez no haya sido constante esta rabia ha predominado en estos meses, y todo lo que hemos vivido y que no hemos desahogado se ha ido acumulando en "el lado oscuro" que todos tenemos, y ha sido este sábado 14 el día en el que al final hemos explotado y hemos sacado todo a fuera, pero es que ni siquiera  lo hemos gritado a los cuatro vientos, tal vez se nos vio de mal humor y en una actitud "subidita", pero es que después de tanto tiempo viendo, soportando, y sonriendo como si nada, veo mas que razonable que esto haya pasado.
No es insultar por insultar, incluso yo por ejemplo me he contenido y no he sido todo lo cruel que podía ser, no por miedo, si no porque me parecía demasiado, y estas entradas que hemos escrito es el reflejo de todo el odio, rencor y malhumor que llevamos dentro, le estamos dando mas importancia de la que tiene, porque son cosas escritas sin pensar, dejándote llevar por estos sentimientos, y nadie me puede negar que en un momento de rabia no hemos insultado a la persona que nos ha hecho estar así, no todos somos tan perfectos.
Tal vez no sea justo lo que hemos hecho, y nos hemos pasado un poco, pero lo que peor me parece es que este error parece ser imperdonable por ser la persona quien es, porque no es la primera vez que ciertas personas se ponen verdes entre ellas, y muchos lo saben, pero están habiendo intermediarios en este conflicto que sinceramente no lo entiendo.
En esta ocasión el estallar ha sido inevitable, no creo que haya una próxima vez, ya hemos aprendido la lección y ya tenemos la solución que es; olvidar, no olvidar de perdonar sino olvidar de ignorar, y así va a ser, porque después de siete largos meses, yo no pienso volver a caer tan bajo como he hecho, ni pienso volver a amargarme por el mismo motivo.
"Si no te gusta no mires".
¿Sabes que te digo? 
Que me arrepiento de no haber dejado de mirarte antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario