17 de enero de 2012

24 de Junio - 11 de Enero ♥


Todavía lo pienso y necesito ese pellizco que me haga despertar, sigo sin entender y cada vez menos porque siente que yo soy una de sus mejores amigas, no estoy acostumbrada a serlo, solo se que el miércoles 11 de este mes, no me sabía ni expresar solo me daba la risa y cuando me calmaba se me quedaba esa sonrisa tonta, de risueña, porque para mi esto de ser querida tanto como yo quiero solo me ha ocurrido dos veces en mi vida, y han sido la mejor sensación y sentimiento que he tenido, porque leer ese "de echo ya eres una de mis mejores amigas" es una inyección de autoestima, y de confianza, porque siempre lo he visto muy lejos, y después de aquel fallo tonto, ahora olvidado, que en diciembre cometí todo me parecía mas difícil, pero ahora lo importante es que gracias a el en muchos sentidos soy feliz, porque ahora qué sin miedo puedo decirlo, sé que si el me pide que después de una caída me levante, con su ayuda o con tan solo pedirlo lo haré, al igual que si es él el que se encuentra mal, creo, que sabe que siempre me tendrá a mí.
Ya no hace falta ser tímida, porque confió en él, lo suficiente como para no tener que pensar lo que digo, para soltarme y ser yo misma, antes tenía mas cuidado mas respeto en el sentido de miedo a fallarle.
Siento que tengo mas unión, la misma que tengo con mi mejor amiga, esa que me hace decir orgullosa que es la mejor persona que tengo en mi vida al igual que me pasa con él, porque sigo sin creerme que tenga los dos mejores amigos que siempre he querido tener.
Algunos a lo mejor se piensan que tener mejor amigo es un título, o una posición en un ranking, si es así se equivocan, tener un mejor amigo es que cuando pregunten por tus amigos en general sus nombres aparezcan de inmediato, es sentir que les quieres como para serlo, que si te faltan tu no eres nada sin ellos, que su felicidad se antepone a la tuya, que harías lo que fuera, por ellos pondrías la mano en el fuego hasta quemarte, querer ser su principal apoyo, disfrutar del tiempo, poder abrazar sin miedo, es querer que nadie estropee esa relación por la que luchaste, luchas y lucharás para que permanezca intacta, también es reírte junto a ellos como nunca antes habías hecho, sin límites, es indescriptible, solo sé que me siento muy bien, afortunada, por tener a las dos personas mas importantes de mi vida junto a mi, es un voto de confianza, y es lo que me da ganas de seguir adelante, porque si yo les importo tanto como ellos a mi sé que me desean lo mejor.
Y es que este 11 de Enero me he vuelto a sentir especial y única, y tal vez sea una tontería y la gente no lo entienda, pero para mi ya es costumbre emocionarme con logros por los que otros solo sonreirían, me encanta esa sensación de no tener la necesidad de pensar si no sentir y vivir el momento, ser tu misma al cien por cien, ya que supuestamente me debe querer tal y como soy, con mis parrafadas extra largas, con mis momentos de sentirme superior  y en los que me siento inferior, con mis lagrimas mis sonrisas, con mis problemas y mis alegrías, si al final de eso se trata, de comprender y de querer, porque no es cariño de amigos sino de muy buenos amigos, y ese "muy" a mi me llena de orgullo.
Porque sé que nunca olvidaré ese día, esa fecha ya forma parte de mi, como ese 24 de Junio, en el que aunque suene raro tuve el mejor problema de mi vida, ya que nunca pude pensar que gracias a eso pudiera a conocerle de verdad, mi mejor amiga, la primera con la que de verdad me sentí querida, con la que compartí y comparto todo, es ella con la que me gusta pasar el día, la que me alegra cuando lo necesito y me apoya, es ella la que me hace reír a carcajadas todas las tardes, la que me hace sentir especial y me sube el autoestima muchas veces, ella es increíble en todos los sentidos, por todo lo vivido los momentos bueno y los malos, por ahora no hemos tenido ni una bronca ni un roce tan solo un distanciamiento que se arregló solo con el tiempo, y es que desde ese día y ese mes estamos mas unidas que nunca, a pesar de todos los problemas que hemos vivido y que nos habrían podido afectar pero que no ha sido así y es que al fin y al cabo estamos hechas la una para la otra.
Nunca me olvidaré de estos dos días que además de señalar una etapa importante en mi vida me han enseñado a aprender a querer, y lo que yo os quiero nunca nadie lo sabrá ya que es inimaginable.
Y ahora que os conozco tengo clarísimo que por muchos problemas que tenga, solo con sentiros todo merece la pena.
La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza





No hay comentarios:

Publicar un comentario