18 de enero de 2012

18 de Enero.

Cada vez tengo mas claro que lo que necesito es un cambio.
Un cambio de ambiente, de actitud, de apariencia, de lugar, pero necesito algo que me libere y que me haga poner punto y a parte a todo, supuestamente tendría que haber olvidado desde que el 31 de Diciembre pasó a ser 1 de Enero con las doce campanadas, pero no solo no he olvidado sino que mas problemas se han unido a mi vuelta, aunque la verdad que esto ha sido inevitable y antes o después iba a pasar.   
Estoy agotada mentalmente, tengo un dolor de cabeza persistente, y tal vez un poco de culpabilidad aunque no quiera verlo.
Me gustaría desaparecer, esfumarme, no tener presente nada ni a nadie, no esconderme de todo sino cambiar de aires, pero es demasiado fácil desaparecer sin decir nada, y hay gente aquí que me importa demasiado como para dejarlas perder, y ahora no esoy del todo mal, por lo que no me pienso rendir, pero lo que necesito de verdad es un descanso mental, una tregua, necesito de nuevo sentir esa paz que hace mucho he perdido, necesito sentirme de nuevo a gusto conmigo misma, porque sin esa sensación no puedo ir a ninguna parte.
Quiero volver a estar segura de lo que hago y digo, sin tener miedo a lo que puedan pensar, quiero ser yo de nuevo.
Poder disfrutar de la vida como antes, sin tener arrepentimientos, poder gritar sin ocultar mi felicidad, y bromear con mis amigos de verdad, sentirme una mas y no diferente, hacer el tonto sin tener que mirar a los lados por si alguien me ha visto, quiero recuperar esos pequeños detalles que me hacían feliz.
Quiero volver a recuperar ese alma infantil, quiero volver a ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario