3 de enero de 2012

24 de Diciembre.



¿Dónde ha quedado la ilusión de la Navidad?, ¿dónde se ha escondido?.
Esta noche me lo vuelvo a preguntar, de nuevo entre lagrimas, tal vez sea la música triste la que hace que saque todo a fuera, todo lo que esta tarde he contenido.
Tengo muchos puntos débiles fáciles de encontrar, pero me he dado cuenta de que este es uno de ellos, nunca antes me había sentido así de mal por irme, siempre lo deseaba tenía ganas de salir de aquí y llegar corriendo allí, mi familia era lo primero, ¿qué ha pasado?, tal vez sean los recuerdos que me llevo, las impresiones, el cariño, el respeto, la diversión, la alegría y el encanto de cada tarde que solo ellos saben darme.
Cinco y media de la madrugada y todavía me siento perdida, echo un ultimo vistazo a mi habitación y cierro la puerta sabiendo que hasta dentro de trece días no podré volver a estar en ella, me consuelo pensando que pasará rápido, que a la mayoría de ellos le afecta que me vaya tanto como a mí, y que sus te echaré de menos eran verdaderos, eso es lo único que me da ánimos para seguir, y también cada abrazo sincero que esta tarde me han dado.
Llevo junto a mi mi osito de peluche, sé que ya no es mi principal protector como cuando tenía cinco años, pero a mi me sirve de ayuda, porque me siento mas cercana a todo, y sé que muchas de esas veces en las que me siente sola estas vacaciones le abrazaré y podré descargar muchas cosas que llevo dentro, y por eso siempre lo llevo conmigo al igual que la música, la voz de mis cantantes preferidos, con sus letras y sus melodías en mi caso tristes y sentimentales, la música es parte de mi, porque lo que escucho siento que me comprende y eso es muy importante en esos momentos en los que te sientes sola e incomprendida.
Por mucho que os eche de menos, seré mas fuerte que estos últimos días, intentaré ser mas positiva, como dicen no me voy a torturar, ya que me lo han pedido dos personas que me aprecian de verdad.
Una vez mas solo pienso en el tiempo, en el tiempo que dejaré de estar con vosotros, y el que me gustaría recuperar a mi vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario