3 de enero de 2012

24 de Diciembre.



Con los pies en alto cierro los ojos, espero a que una ráfaga de inspiración llene estas cuatro paredes en las que me encuentro, respiro y pienso, me gusta pensar en temas polémicos e interesantes, buscar ideas que me llamen la atención y plasmarlo en una pequeña entrada en mi Blog, me gusta intentar influir en la opinión de mis dos o tres lectores, me gustaría que se sumergieran en mis palabras, frases, puntos y comas al igual que me sumerjo yo en mi misma cuando lo escribo.
Me encanta leer el resultado final de lo que escribo, ver mis pequeños fallos y corregirlos para que todo quede casi perfecto.
Me gusta expresar, encerrarme en mi misma y en mi música de fondo a la que no escucho solo la siento pero que me ayuda a que las palabras surjan con facilidad.
Muchas veces sueño con escribir un articulo de opinión en un periódico de prestigio, o trabajar en un proyecto mas grande, una novela policiaca, fantasiosa, de aventuras, o mi preferida; romántica.
Me gustaría poder ver un libro de portada sencilla y atrayente en cuyo lomo ponga mi nombre en las estanterías de todas las librerías de la ciudad.
Son sueños lejanos no imposibles, pero en este momento demasiado fantasiosos, pero como soñar está permitido, nunca dejaré de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario