4 de enero de 2012

24 de Diciembre.




Nunca me cansaré de hablar de sueños, sueños que hacen que mientras durmamos nos entretengamos viviendo nuestra propia aventura, como una película en la que tu mismo eres el protagonista, también existen los sueños románticos con los que te acuestas soñando despierta, también hay sueños a los que llamamos metas y son los mas importantes para nuestro futuro.
Me considero una persona soñadora, me gusta soñar en cada minuto muerto que paso.
Me encanta imaginarme escenas y detallarlas como si de un  libro se tratase, sueños románticos que en un futuro nunca rechazaría, historias que me gustaría vivir junto a la persona que querré. 
Me encanta despertarme tarde por las mañanas y recordar lo que he soñado esa noche, esa sensación de querer continuar durmiendo para poder seguir soñando, y al saber que no puedes continuarlo imaginar el final perfecto que quieras que tenga.
Sueños de futuro con los que empezamos soñando a los siete años diciendo que queremos ser bomberos, policías, veterinarios, detectives o doctores, pero que pasa de ser una ilusión infantil a un sueño que coge forma, muchas veces la rama cambia de ciencias a letras o viceversa, pero nadie te podrá  quitar todos esos sueños de futuro con tu trabajo ideal tu vida independiente y un futuro que todos deseamos tener.
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace nuestra vida interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario