6 de enero de 2012

25 de Diciembre.


Un día alguien me dijo "El día de Navidad une hasta en el peor de los casos, tiene un poder especial que muchos no han descubierto todavía."
Y ese alguien tenía razón hoy vuelvo a tener fe navideña, porque nunca lo creí pero hoy la Navidad me ha regalado muchas cosas como esperanza, ilusión, ganas, que hasta hoy no me quedaban, también han habido otros regalos pero lo que de verdad me importan son las emociones que me han hecho sentir esta noche.
Vuelvo a sentir que soy la niña tímida que abría sus regalos con especial cuidado para no romper el papel, vuelvo a tener ese alma infantil que me hacia correr a donde mis padres para compartir con ellos los regalos de ese año, no había broncas ni discusiones ni gritos ni castigos, solo alegría y buenos momentos pero no predominaban los malos como ahora.
Tenía intención de no dar a conocer esta felicidad interna que hoy siento, mas que nada porque no sé explicarla del todo, solo sé que he descubierto que lo que mas feliz me hace es sentirme querida.
Es el primer día de mi viaje, parece ser que la Navidad me ha dado una tregua por lo que solo puedo darle las gracias, gracias Navidad por convertir sueños improbables en la realidad, gracias por sustituir mis lagrimas por sonrisas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario