6 de enero de 2012

27 de Diciembre.





Sentir que necesitas ese apoyo aunque en realidad pienses que necesitas estar sola, tener esas ganas de correr para esconder tus lagrimas pero mirando atrás deseando que esa persona que necesitas aparezca a tu lado, y una vez que te encuentras sola afrontar la realidad de que a nadie le importas lo suficiente como para aguantar tu problemas, que esos amigos que sentías que eran verdaderos desaparecen cuando mas los necesitas, solo saben ser tus amigos cuando uno esta bien y se siente a gusto pero después desaparecen haciéndote ver que todo era una falsa ilusión, como el espejismo del desierto cuando mas agua necesitas.
Y en esa soledad en la que te derrumbas intentas sacar las pocas fuerzas que te quedan dentro para encontrar ese lado positivo que solo los demás saben encontrar.
Secarte las lágrimas con la manga del jersey, y reunirte con los demás temiendo volverte a derrumbar cuando te pregunten la razón de tus ojos rojos y tus pestañas mojadas.
No te queda ilusión, no te apetece ver a nadie feliz sabiendo el estado en el que te encuentras, solo quieres pensar y sentirte en tu mundo, pensar en  tus penas con esa canción triste que siempre te acompaña en esos momentos y sentir que aunque nadie te intente comprender siempre te quedará la música.
Todos tenemos días grises en los que vemos todo imposible, y nos sentimos incomprendidos y poco queridos, pero recuerda, después de una tormenta siempre saldrá el sol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario