6 de enero de 2012

27 de Diciembre.



Todas las noches siento un nudo en el estomago y en la garganta y las lágrimas aparecen de nuevo.
Lloro todas las noches, algunas lo hago por dentro.
Intento encontrar esa estabilidad que en este momento se me hace imposible de conseguir.
Me siento tan mal, me siento vacía sin nada por lo que querer seguir sonriendo, solo quiero llorar y escribir, es la única forma de desahogarme y quitar gran parte del peso que tengo encima.
Tenía miedo a volver a vivir la pesadilla de este verano, y creo que este miedo me esta acondicionando a volver a vivirla, pero no puedo hacer nada solo me limito a vivir el tormento en el que hoy de nuevo soy protagonista.
El tiempo pasa lento, demasiado, y todos me preguntan si me pasa algo y tengo que volver a mentir decir que no y preguntar por qué, y aunque ellos no me lo digan sé que me escuchan llorar todos los días y que están preocupados por mi, ya que mi mirada es apagada y mis sonrisas cada vez mas difíciles de ver.
Y ahora escribo esto tumbada en la cama mientras el frío se me cuela dentro siento frío en el alma por la soledad que en este momento siento,y en el corazón que ahora se ahoga de pena esperando que alguien con su cariño lo reviva de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario